Colegio Huinco Monseñor Enrique Rau

Colegio Huinco Monseñor Enrique Rau 1

Colegio Huinco Monseñor Enrique Rau se encuentra ubicado en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, en la calle Triunvirato 1215. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla.

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Sala de Informática

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Colegio Huinco Monseñor Enrique Rau 2

ARTE:  realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: atletismo, volley y fútbol.
TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Sala de Informática y Software para alumnos.

TEL: 0223 480-0677

FB: https://www.facebook.com/pages/Escuela-Huinco-Monse%C3%B1or-Enrique-Rau/177120486575723