Listado de Colegios en Lomas del Mirador

Listado de Colegios en Lomas del Mirador 1

Lomas del Mirador es una localidad ubicada en el partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires (GBA).

1. Su centro comercial se encuentra sobre en la ruta nacional 3,entre la avenida San Martin y la calle Colon. Allí se encuentran las sucursales de los bancos y los comercios más importantes de la localidad.Aunque también se destaca un segundo centro comercial en la avenida Mosconi desde la avenida San Martin hasta la calle Formosa.
  2. Originalmente, era un barrio de la localidad de San Justo. Desde 1984 es declarado una localidad independiente, mediante la unión de los barrios de Lomas Del Mirador,  Villa Industrial, Villa Las Fábricas, Los Chalecitos, Villa Ansaldi,Villa Larumbe, Monte Dorrego, 12 de Octubre,  El Cañón ,y el sentamiento de emergencia Villa Santos Vega.
  3. Límites: al este con la Ciudad de Buenos Aires, con San Justo al oeste, con Ramos Mejía al norte, y con Villa Eduardo Madero en el sur.
  4. Sus límites precisos son las calles: Avenida General Paz, Av. Díaz Vélez (Diag. 10), Av. Eva Peron,Gral Tomas Justo Villegas, Formosa, Cnel. Olleros,Av.Gral San Martín y la calle Salcedo.

Colegios Privados

• Instituto María Reina: se encuentra ubicado en Lomas del Mirador, en La Matanza (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Nuestra Señora de Fátima: se encuentra ubicado en Lomas del Mirador, en La Matanza (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Modelo San Martín de Los Andes: se encuentra ubicado en Lomas del Mirador, en La Matanza (GBA). Es una institución educativa fundada en 1982, de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.