Colegio Dr. Jorge W. Carver

Colegio Dr. Jorge W. Carver 1

Se encuentra situado en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Esposos Curie 635. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o extendida, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación secundaria y secundaria técnica.

• También, es conocido como «Instituto de Formacion Tecnológica».
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Olimpíadas de Matemática, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.
  • TECNOLOGIA: promueve activamente la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. A tal efecto, dispone de Certifica Técnico en Tecnología, Formación Multimedia, Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Taller de área digital.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar seis deportes: Atletismo, Hockey, Volley, Fútbol, Gimnasia artística y Handball. Además, se promueve la realización de actividades deportivas como la participación en Torneos intercolegiales y olimpíadas deportivas.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Taller Técnico, Sala de Informática, instalaciones deportivas en el predio, Kiosko.

ARANCELES (Aprox.)

Secundaria: $