Instituto La Paz

Instituto La Paz 1

Se encuentra ubicado en San Justo, La Matanza, provincia de Buenos Aires, en la calle Cnel. Juan Antonio Lezica 3384. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

También conocido como «Instituto de la Iglesia Luterana». El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Feria de Colectividad
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Instituto La Paz 2

Infraestructura y servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Kiosko
  • Sala de Informática
EDUCACION FISICA: los alumnos practican cuatro deportes: Gimnasia artística, Atletismo, Volley y Fútbol. Además; se promueve la realización de actividades deportivas (Torneos Intercolegiales) y cuenta con instalaciones deportivas en el predio.
ARTE: tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de Artes plásticas, Artes visuales, Coro, Danzas, Música y Teatro.
TECNOLOGIA:  reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.

TEL: 4651 – 5947

E-mail: institutolapaz@advancedsl.com.ar

Website: https://www.facebook.com/pg/Instituto-La-Paz-203144863052034/about/?ref=page_internal