Institución educativa Federal

Institución educativa Federal 1

Institución educativa Federal se encuentra ubicado en San Justo, en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires, (GBA), en la calle Perú 2237. Es un colegio privado, laico, mixto, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de forma general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Su Jardín de Infantes es conocido como «Teru Teru».
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Feria del Libro, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional , Proyecto Ecológico, Campamentos Regionales o Nacionales  y Viajes de Estudio Nacionales.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.
  • ARTE: posee una marcada impronta artística que incentiva el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, estimulando en sus alumnos/as los proyectos artísticos de las Artes plásticas, las Artes visuales, Música y Teatro.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Instalaciones Deportivas en el Predio,  Sala de Informática y Kiosko.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Atletismo y Fútbol.
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática y Software para alumnos.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

Institución educativa Federal 2

TEL: 4651 – 1030

E-mail: inscripcionfederalteru@hotmail.com

Website: https://colegio-federal.000webhostapp.com/

Facebook: https://www.facebook.com/institutofederalsanjusto/

• admin

Estimada Maria : Gracias por contactarnos. Para obtener la información sobre inscripciones, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por tel o bien acercarte personalmente al colegio. Cordiales saludos.