Escuela especial Juntos Para Crecer

Escuela especial Juntos Para Crecer 1

Se encuentra ubicado en San Justo, en La Matanza, en la calle Monseñor Marcon 3039. Es una escuela privada, mixta, laica, de Jornada simple y/o completa , sin dictado de idioma alguno. Brinda educación especial.

• Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Especial en 4 niveles: 1) Nivel Inicial o Jardín de Educación Especial, 2) Nivel Primario Especial, 3) Nivel Secundario Especial, 4) Nivel de Talleres de formacion integral.
  • La Educación Especial es la modalidad del Sistema Educativo Argentino destinada a asegurar el derecho a la educación de las personas con discapacidades, temporales o permanentes, en todos los niveles y modalidades del sistema. Se rige por el principio de inclusión educativa.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Entrepreneurship, Feria Cultural, Feria del Libro, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales y Viajes de Estudio Nacionales.
  • ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos los proyectos artísticos de: Artes plásticas, Artes visuales, Danzas, Danzas Folklóricas, Música y Teatro.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Gimnasia artística, Atletismo, Volley y Fútbol.
  • TECNOLOGIA: otorga importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. Dispone de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática, Software para alumnos y Software para padres.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Huerta, Laboratorio de Ciencias, Salón de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Taller de Carpintería, Taller Técnico, Sala de Informática, Comedor, Servicio de transporte escolar (opcional).

TEL: 4651 – 3366

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Juntos-Para-Crecer/184602048252587