Escuela Modelo Argentina

Escuela Modelo Argentina 1

La Escuela Modelo Argentina se encuentra ubicada en San Justo, en el partido de La Matanza, en la calle Cervantes 3058. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Simple con enseñanza del idioma inglés de forma general (nivel básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

• Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Campamentos Regionales o Nacionales y Viajes de Estudio Nacionales.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Economía & Administración.
  • ARTE: el colegio realiza diversas actividades artísticas y promueve en todos sus alumnos y alumnas proyectos relacionados con las Artes plásticas y el Teatro.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos/as tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Fútbol y Atletismo.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Instalaciones Deportivas en el Predio, Sala de Informática.

Escuela Modelo Argentina 2

ARANCELES 2023 (Aprox.)