Institución Educativa Dr. Rafael Castillo

La Institución Educativa Dr. Rafael Castillo se encuentra ubicado en San Justo, en el partido de La Matanza, en la calle Ambato 757. Es un colegio mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Ciencias Naturales.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Campamentos Regionales o Nacionales, Viajes de Estudio Nacionales.
  • ARTE: la institución educativa le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los  proyectos de: Artes plásticas, Artes visuales y Música.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Fútbol y Volley.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), instalaciones deportivas en el predio, Sala de Informática.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 39.270