Home » Colegios privados subvencionados » Colegio Hogares del Espiritu Santo

Se encuentra ubicado en Gonzalez Catán, La Matanza, provincia de Buenos Aires, en la calle Esteban de Luca 5762. Es un colegio privado, mixto, de Jornada completa (opcional), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles:  inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Infraestructura / servicios

• SUM
  • Servicio de comedor
  • Kiosko

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

ARTE: la institución le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de Artes plásticas, Artes visuales y Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Hockey y Fútbol.
TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de:  Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.
TEL: 46 – 3254
FB: https://www.facebook.com/pages/Colegio-Hogares-Del-Espiritu-Santo-En-G-Catan/752510231452641