Colegio Bernardo Houssay

Colegio Bernardo Houssay 1

Se encuentra situado en La Tablada, La Matanza, provincia de Buenos Aires, en la calle Cnel. Somellera 890. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Simple. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Infraestructura y servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Kiosko

Colegio Bernardo Houssay 2

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Olimpíadas de Matemática
  • Orientación Vocacional
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

ARTE:  tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley, Fútbol. Además; se promueve la realización de actividades deportivas (torneos intercolegiales) y cuenta con instalaciones deportivas en el predio.

TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.

TEL: 4442 – 7131 / 4603 – 0693

FB: https://www.facebook.com/pages/Instituto-Bernardo-Houssay-La-Tablada/112061705487530