Colegio Católico Santa Ana

Colegio Católico Santa Ana 1

Se encuentra situado en Ciudad Evita, en La Matanza, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Ibáñez 2390. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía y Administración.

Infraestructura/Servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • Huerta
  • Kiosko
  • SUM
  • Instalaciones deportivas en el predio

Colegio Católico Santa Ana 2

ARTE: el colegio incentiva proyectos artísticos en su alumnado como ser : Artes Plásticas, Artes visuales, Música, Teatro.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican cinco deportes: Volley, Fútbol, Gimnasia artística, Hockey y Atletismo.

• Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Gabinete psicopedagógico
  • Orientación Vocacional