Colegio Católico Santa Ana

Colegio Católico Santa Ana 1

El Colegio Católico Santa Ana se encuentra situado en Ciudad Evita, en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Ibáñez 2390. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía y Administración.

Infraestructura/Servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • Huerta
  • Sala de Informática
  • Kiosko
  • SUM
  • Instalaciones deportivas en el predio

Colegio Católico Santa Ana 2

ARTE: el colegio incentiva proyectos artísticos en su alumnado como ser : Artes Plásticas, Artes visuales, Música, Teatro.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican cinco deportes: Volley, Fútbol, Gimnasia artística, Hockey y Atletismo.

Proyecto educativo

• Feria Cultural