Home » Colegios privados subvencionados » Instituto Juan Pablo II

Se encuentra ubicado en Villa Madero, La Matanza, provincia de Buenos Aires, en la calle Montevideo 1531. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, de Jornada completa (optativa), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseñan los idiomas inglés y portugués en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

También conocido como «Secundario Madre de Dios». Fue fundado en el año 1979. Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Infraestructura y servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Comedor
  • Kiosko

• Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Olimpíadas de Matemática
  • Orientación Vocacional
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales
ARTE: tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.
EDUCACION FISICA: los alumnos practican cuatro deportes: Básquet, Atletismo, Volley y Fútbol.
TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.
ARANCELES 2020 (Aprox.)

Inicial: desde $ 3.800