Instituto Juan Pablo II

Instituto Juan Pablo II 1

Se encuentra ubicado en Villa Madero, en La Matanza, provincia de Buenos Aires, en la calle Montevideo 1531. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, de Jornada completa (optativa), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseñan los idiomas inglés y portugués en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

También conocido como «Secundario Madre de Dios». Fue fundado en el año 1979. Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Instituto Juan Pablo II 2

Infraestructura y servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Comedor
  • Kiosko

• Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Olimpíadas de Matemática
  • Orientación Vocacional
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales
ARTE: tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.
EDUCACION FISICA: los alumnos practican cuatro deportes: Básquet, Atletismo, Volley y Fútbol.
TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.
Instituto Juan Pablo II 3
ARANCELES 2021 (Aprox.)

Inicial: desde $ 4.650

Primaria: desde $ 7.050

Secundaria: desde $ 7.570

TEL: 4655 – 1800

1. Natalia Ramonell

Hola buenas tardes! Estoy interesada en du escuela espero poder tenet uns reunion por favor desde ya muchas gracias.saludos

• admin

Gracias por contactarnos. Debido a la Pandemia, por el momento, las inscripciones se toman de manera online, no presencial. Para ello, debe enviar un e-mail directamente al colegio o entrar en el sitio web o facebook del mismo y completar formulario, en caso que el colegio lo posea. Cordiales saludos.