Colegio Juan de Garay

Colegio Juan de Garay 1

Colegio Juan de Garay se encuentra situado en Rafael Castillo, en La Matanza, provincia de Buenos Aires, en la Av. Cristianía 1569. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación secundaria.

Otorga el título de Bachiller con dos posibles orientaciones: Economía y Administración o Comunicación.

Proyecto Educativo

• Feria Cultural
  • Orientación vocacional
  • Gabinete Psicopedagógico
  • Proyecto Ecológico
  • Campamentos nacionales y regionales
  • Viajes de estudio

Colegio Juan de Garay 2

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Sala de Informática
  • Kiosko

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Volley, Atletismo y Fútbol.

ARTE: el colegio incentiva en sus alumnos el desarrollo de actividades relacionadas con el arte como: Artes plásticas, artes visuales, Música y Teatro.

TECNOLOGIA: dispone de Sala de Informática y Software para alumnos.

TEL: 4625 – 4538

FB: https://www.facebook.com/pages/Colegio-Juan-De-Garay/215020368523579