Colegio Nicolás Repetto

Colegio Nicolás Repetto 1

El Colegio Nicolás Repetto se encuentra situado en Tapiales, en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aire s(GBA), en la calle Donovan 1868. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada completa (optativa). Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Fue fundado en el año 1979. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Artes Visuales y Comunicación.

La pedagogía progresista también llamada escuela nueva, escuela activa, nueva educación, o educación nueva es un grupo de movimientos pedagógicos de carácter progresista, críticos con la educación tradicional. Sus pilares son: Respeto a la personalidad del niño, Educación individualizada, Educación para lo social, Desarrollo de la capacidad creadora, Libertad y responsabilidad.

Colegio Nicolás Repetto 2

• Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Sala de Informática
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (opcional)
ARTE: tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro. Además; cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Estudio de Radio,Taller de Arte).

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

TECNOLOGIA:  cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática y Software para alumnos.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

TEL: 4622 – 6295 / 4442 – 8197

1. Carla marsol

Hola buenas !!
    Quisiera saber si hay vacante para 5° año de la secundaria
    Y el valor aproximado de la cuota

• admin

Hola Carla! Gracias por contactarnos. Para obtener la información sobre inscripciones, vacantes y aranceles 2024, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por teléfono, ingresar a la página web del colegio o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.

• admin

Estimada Jesica: gracias por escribirnos. Para poder obtener información sobre inscripciones, tenés que comunicarte directamente con la institución via telefónica, por mail o bien acercarte personalmente al colegio. Cordiales saludos.