Colegio Juan Manuel de Rosas

Colegio Juan Manuel de Rosas 1

Colegio Juan Manuel de Rosas se encuentra ubicado en Villa Madero, en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Evita 210. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Economía & Administración.

Colegio Juan Manuel de Rosas 2

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Infraestructura y servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Kiosko
  • Sala de Informática

Colegio Juan Manuel de Rosas 3

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: atletismo, volley y fútbol.

ARTE: tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.

TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Taller de área digital.

TEL: 4622 – 8383 / 2404

FB: https://www.facebook.com/pages/Instituto-Juan-Manuel-de-Rosas/390923854293329