Colegio Fragata Libertad

Colegio Fragata Libertad 1

Se encuentra ubicada en Rafael Castillo, La Matanza, provincia de Buenos Aires, en la calle Sta Cruz 907. Es un colegio privado, mixto, laico, privada, mixto, de Jornada Simple. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Colegio Fragata Libertad 2

El nivel secundario brinda dos orientaciones y los títulos de : Ciencias Sociales y Humanidades /Economía y Administración.

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Olimpíadas de Matemástica
  • Gabinete Psicopedagógico
  • Orientación Vocacional
  • Viajes de estudio
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura
  • Campamentos

Colegio Fragata Libertad 3

• Instalaciones deportivas en el predio
  • Laboratorio de Ciencias
  • SUM

Colegio Fragata Libertad 4

ARTE: incentiva a sus alumnos en el desarrollo artístico : Artes Plasticas, Artes Visuales, Teatro y Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

ARANCELES 2022 (Aprox.)

Inicial: desde $ 8.900

Primaria: desde $ 16.550

Secundaria: desde $ 22.770

Colegio Fragata Libertad 5

TEL: 4697 – 7735

FB: https://www.facebook.com/pages/Colegio-Fragata-Libertad/569911803360180

1. EVA DUARTE

HOLA BUENAS TARDES NECESITO UNA VACANTE PARA 3 GRADOS. NO TENGO NINGUN INCONVENIENTE CON EL TURNO. MI NENA ESTA CURSANDO INGLES EN SU INSTITUTO PERO ESTE AÑO AL VOLVER TODO A LA NORMALIDAD MI NENA VOLVIO A LA ESCUELA JORNADA COMPLETA.
    Y ESTE AÑO SE NOS COMPLICO PARA SEGUIR INGLES POR EL HORARIO.
    POR TAL MOTIVO NECESITO CAMBIARLA A UN COLEGIO DE JORNADA SIMPLE.
    SIN MAS ME DESPIDO Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

• admin

Estimada Eva ¿Cómo estás? Gracias por contactarnos. Para tener información más exacta y proceder a la inscripción, tenés que llamar, enviar un e-mail o bien acercarte directamente al colegio. Varios colegios suelen programar reuniones mediante la plataforma Zoom u otras o bien lo realizan en forma presencial. Cordiales saludos.