Listado de Colegios en Aldo Bonzi

Listado de Colegios en Aldo Bonzi 1
Aldo Bonzi es una ciudad del partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires.
  • Se encuentra totalmente en el Gran Buenos Aires (GBA).
  • Límites: Limita con Tapiales ( Vías del Ferrocarril General Julio Argentino Roca), con Ciudad Evita (Camino de Cintura, con La Tablada (.E.de Luca), con Ingeniero Budge Lomas de Zamora y 9 de abril Esteban Echeverría en el Río Matanza.
  • Según el anterior censo, contaba con 13,410 habitantes (Indec, 2001), siendo la 14° localidad más poblada del partido.

Colegios privados

• Colegio parroquial Domingo Savio: se encuentra situado en Aldo Bonzi, en el partido de La Matanza (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio San José: se encuentra situado en Aldo Bonzi, en el partido de La Matanza (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.