Instituto Superior Presbitero José Mario Pantaleo

Instituto Superior Presbitero José Mario Pantaleo 1

Instituto Superior Presbitero José Mario Pantaleo se encuentra ubicado en González Catán, en La Matanza, provincia de Buenos Aires, en la calle Padre Mario Pantaleo 209 . Es un instituto superior privado, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación terciaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla.

La Educación Técnico Profesional de Nivel Superior, permite iniciar y/o continuar itinerarios profesionalizantes, a través de una formación en áreas ocupacionales específicas cuya complejidad requiere el dominio y la manifestación de conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes profesionales que sólo son posibles de desarrollar a través de procesos de formación prolongados y sistemáticos. Se garantiza a los estudiantes una base de conocimientos, habilidades y una trayectoria profesional, orientadas a lograr una mejor inserción y desarrollo en un campo profesional determinado del mundo del trabajo. Asimismo, posibilita la continuidad del aprendizaje durante toda su vida activa.

• Requisitos de ingreso: Secundaria completa
  • Duración: 3 o 4 años
  • Título otorgado: Técnico Superior No Universitario (en distintas especialidades).

Instituto Superior Presbitero José Mario Pantaleo 2

Homologa la titulación de Técnico Superior en Psicopedagogía

La formación docente alcanza una importancia estratégica en el desarrollo de las potencialidades de niñas, niños y jóvenes, y en la renovación de las instituciones educativas, con lo cual los nuevos escenarios demandan un profunda formación inicial convocando a abrir el pensamiento, a observar nuevamente y a crear para dar respuestas a los alumnos.

Homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional: Profesorado de Educación Física, Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Primaria.

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica

• Laboratorio de Ciencias
  • Salón de Música
  • SUM
  • Sala de Informática

ARTE: tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática y Software para alumnos.

TEL: 02202 42 – 3480

1. Leidy viviana

Hola buenas tardes quería información si cuentan con vacantes para primer grado y los aranceles muchas gracias

• Andrea Dedtjen

Q tal Leidy. Yo anoté a mi hijo hace unos días. Fui a la escuela y tuve una entrevista, me dieron info y me.mostraron el Cole, las instalaciones, etc. Te aconsejo que llames o directamente vayas y te presentes para agilizar lo que es la inscripción. Suerte y felices fiestas!

• admin

Hola! Gracias por contactarnos. Para obtener la información sobre inscripciones, vacantes y aranceles 2024, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por teléfono, ingresar a la página web del colegio o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.