Home » Colegios privados » Colegio Ramón Lista

Se encuentra ubicado en González Catán, La Matanza, provincia de Buenos Aires, en la calle Iberá 5382. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Infraestructura y servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Kiosko

ARTE: tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.

EDUCACION FISICA: se practican 3 deportes:  Atletismo, Volley y Fútbol.

TECNOLOGIA: la institución cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática y Software para alumnos.

TEL: 02202 42 – 6672

FB: https://www.facebook.com/pages/Escuela-Ramon-Lista/196370630399146