Instituto José Leon Larre

Instituto José Leon Larre 1

Instituto José Leon Larre se encuentra ubicado en González Catán, en La Matanza, provincia de Buenos Aires, en la calle José León Larre 450. Es un colegio privado, mixto , laico, de Jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Fue fundado en el año 1983. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Instituto José Leon Larre 2

• Alimentación Saludable
  • Feria Cultural
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Infraestructura y servicios

• SUM
  • Campo de Deporte Externo
  • Kiosko
  • Sala de Informática

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Volley, Fútbol y Atletismo.

TECNOLOGIA: la institución cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática y Software para alumnos.

ARTE: el colegio tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $