Escuela Cristiana Fundación Adelfos

Escuela Cristiana Fundación Adelfos 1

Escuela Cristiana Fundación Adelfos se encuentra situado en Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires, en la calle Areco 3991. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Profesor consejero
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Escuela Cristiana Fundación Adelfos 2

Infraestructura / servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Sala de Informática
  • Kiosko

TECNOLOGIA: el colegio reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa. Dispone de Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.

ARTE: tiene una marcada impronta artística que incentivael desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en sus alumnos los proyectos artísticos de Artes plásticas, Artes visuales, Coro, Música, Orquesta y Teatro.

EDUCACION FISICA: se practican 3 deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $ 75.710

Primaria: desde $ 80.560

Secundaria: desde $ 84.230

TEL: 44 – 0210

• Mariangeles Rivera

Q tal Ayelen, te puedo dar mi experiencia. Mi hija asiste a este colegio y estoy conforme. Ella está en tercer grado. Se que tienen vacantes. Lo mejor es que te comuniques para pedir entrevista y ahí ya podés hacer la inscripción.

• admin

Buenas tardes. Gracias por contactarnos. Hemos actualizado los aranceles aproximados para el 2024. Para obtener la información sobre inscripciones, horarios, vacantes y aranceles 2024 exactos,entre otros items, tenés que comunicarte directamente con el colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por teléfono, ingresar a la página web del colegio o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.