Listado de Colegios en Virrey del Pino

Listado de Colegios en Virrey del Pino 1
Virrey del Pino es una localidad del partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires (GBA).
  1. Con un total de 117 km², es la localidad más extensa en densidad territorial del Partido de La Matanza.
  2. La localidad es atravesada por la RN 3 entre los kilómetros 34 y 47.

Escuelas

• Escuela Cristiana Fundación Adelfos, Barrio Oro Verde.
  • Escuela secundaria N° 50, Barrio El Sol, Ruta 3 km 35.
  • Escuela de Educación Técnica Fundación Fangio, Barrio Mercedes Benz.
  • Escuela primaria N° 194, Barrio San Francisco Javier.
  • Escuela Secundaria N° 77.
  • Escuela Primaria N.º 157 Ricardo Guiraldez, Barrio La Foresta.
  • Escuela de Educación Media N° 9 «Santo Tomás de Aquino» Barrio La Foresta.
  • Escuela Primaria N° 202 «Ernesto Guevara» Villaroel 1950 esquina Campana, Barrio Puente Ezcurra.
  • Escuela de Educación Secundaria N° 54 «Ernesto guevara» Villaroel 1980, entre Campana y Caballito, Barrio Puente Ezcurra.
  • Escuela Primaria N° 126, Barrio El Sol.
  • Escuela Primaria N° 144, Barrio San Pedro.
  • Escuela Primaria N°N°88 Juan Vucetich, Barrio Parque Sarmiento, Ruta 3 km 47.700.
  • Escuela Primaria N° 108, Barrio San Pedro.
  • Escuela Primaria N° 130, Barrio Oro Verde.
  • Jardín de Infantes N° 906, Barrio Puente Ezcurra.
  • Escuela Primaria N° 209, Barrio Los Álamos.
  • Escuela República Alemana N° 106, Barrio Mercedes Benz.
  • Escuela secundaria N° 55, Barrio Mercedes Benz.
  • Escuela Privada José de San Martín, km 42.
  • Escuela Privada Instituto Privado Virrey Del Pino KM 38.
  • Escuela primaria N° 148, km 40.
  • Escuela primaria N° 145, km 41.
  • Escuela primaria N° 198 Atahualpa Yupanqui (Barrio El Pino)
  • Escuela de Educación Media N° 15, km 40.
  • Escuela primaria N° 179, Barrio Esperanza.
  • Escuela de Educación Técnica N° 13, Barrio Nicole
  • Escuela Primaria N° 210, Barrio Nicole
  • Jardín de Infantes N° 1000, Barrio Nicole
  • Jardín Materno-Infantil Rincón de Damian, Barrio Nicole
  • Escuela Educativa Secundaria N° 114
  • Escuela Primaria & Secundaria N° 97 ,
  • Escuela Primaria N° 66 Oro Verde, km 36
  • Escuela Secundaria N° 82, km 38 Barrio Esperanza
  • Escuela de Educación Secundaria N° 116 con Orientación en Ciencias Naturales, km 36, Oro Verde. Cañuelas 3078
  • Escuela Primaria N° 67 Mercedes Lescano km 39
  • Escuela de Educación Secundaria N° 120 con Orientación a Ciencias Naturales, km 39
  • Escuela Secundaria N° 174 con Orientación en Artes Visuales, km 36, Barrio San Pedro.

Colegios privados

• Jardin de infantes comunitario Chiquititos: se encuentra situado en Virrey del Pino, en el partido de la Matanza, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de gestión privada, mixto, de jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).
  • Escuela cristiana Fundación Adelfos: se encuentra situado en Virrey del Pino, en el partido de la Matanza, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Escuela de educación técnica Fundacion Fangio: se encuentra situado en Virrey del Pino, en el partido de la Matanza, provincia de Buenos Aires (GBA). También conocido como La Mercedes Benz, es un colegio secundario fundado en 1962, de gestión privada, mixto , de jornada extendida y de formación laica. Se enseñan los idiomas inglés y alemán en un nivel general. Brinda educación secundaria.
  • Instituto José de San Martín: se encuentra situado en Virrey del Pino, en el partido de la Matanza, provincia de Buenos Aires (GBA). También conocido como Amancay, es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.
  • Instituto Educativo Merceditas: se encuentra situado en Virrey del Pino, en el partido de la Matanza, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Jardin de infantes Nuestra Señora de la Esperanza: se encuentra situado en Virrey del Pino, en el partido de la Matanza, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto , de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Jardin Comunitario Rincón de Damián: se encuentra situado en Virrey del Pino, en el partido de la Matanza, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).
  • Instituto Virrey del Pino: se encuentra situado en Virrey del Pino, en el partido de la Matanza, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una escuela de gestión privada, mixta , de jornada simple y de formación laica. Brinda educación inicial (con jardin maternal) y primaria.