Instituto Educativo Merceditas

Instituto Educativo Merceditas 1

El Instituto Educativo Merceditas se encuentra situado en Virrey del Pino, en el partido de la Matanza, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Avenida Juan M. de Rosas 21561. Es un colegio privado, mixto, laico, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), de jornada simple. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.
  2. La institución promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Alimentación Saludable, Feria Cultural, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario.
  3. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
  4. ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos/as los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes Visuales, Música y Teatro.
  5. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.
  6. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

TEL: 2202 – 44 5688

• admin

Estimada Estefanía: Gracias por contactarnos. Para obtener la información sobre inscripciones, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal y así saber sobre aranceles exactos, matrícula ,y vacantes disponibles. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por tel o bien acercarte al colegio. Cordiales saludos.