Colegios privados en Villa Celina

Colegios privados en Villa Celina 1

Villa Celina es una localidad del partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires (GBA). Hasta 2013 formaba parte de la ciudad de Villa Eduardo Madero según ley provincial Nro. 8668 de noviembre de 1976, ya que en julio de ese mismo año se independizó pasando a ser una localidad.

Está situada entre las avenidas General Paz y Autopista Pablo Ricchieri, y Ribera del Riachuelo y el Mercado Central de Buenos Aires.

Cada localidad integra distintos barrios. En el caso de Villa Celina, la integran: Barrio General Paz, Sarmiento, Vte. López, Las Achiras, J. M. de Rosas (ex Urquiza), José Hernandez, entre otros nuevos barrios, conforman la localidad. En el censo de 2010, la zona de referencia dio como resultado 125.000 habitantes total para toda la localidad.

Colegios Privados

• Instituto Sagrado Corazón: se encuentra en Villa Celina, La Matanza, provincia de Buenos Aires (GBA). Pertenece a la educación privada y religiosa, es arancelado, Polimodal – dirección: Avenida Olavarría 2345. Es una institución mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Instituto Ayelen:  se encuentra en Villa Celina, La Matanza, provincia de Buenos Aires (GBA). Pertenece a la educación privada, Polimodal – dirección: General Pintos 2236. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Instituto Superior de Guardavidas Teniente General J. Perón: se encuentra en Villa Celina, La Matanza, provincia de Buenos Aires (GBA)- pertenece a la educación privada, Nivel Superior (no universitario). Brinda educación terciaria.