Menú Cerrar

Colegio San Ignacio

Colegio San Ignacio 1

Se encuentra ubicado en Wilde, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Bragado 6552. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Fue fundado en el año 1925.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Economía & Administración.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Auditorio, Capilla, Biblioteca,  Laboratorio de Ciencias, Salón de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Instalaciones Deportivas en el Predio, Sala de Informática, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • El colegio realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes Plásticas y la Música.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Taller de Literatura, Campamentos Regionales o Nacionales, Viajes de Estudio Nacionales.
  • Educación Física: los alumnos tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Gimnasia artística, Atletismo, Volley y Fútbol.
  • Tecnología: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

ARANCELES 2021 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

Para mayor información:

TEL: 4207 – 0050 /4217 – 1646

E-mails: sanignaciowilde@gmail.com / inscripcionessiinicial@gmail.com

Website: https://sanignaciowilde.edu.ar/wp/

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Colegio-San-Ignacio-Wilde/501198396693484

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.