Colegio San Miguel Arcángel

Colegio San Miguel Arcángel 1

El Colegio San Miguel Arcángel se encuentra ubicado en Wilde, provincia de Buenos Aires (GBA), en las calles Las Flores 964 (primaria) y Tres Arroyos 6145 (secundaria). Es una institución educativa fundada en 2002, de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

• Fue fundado en el año 2002.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Ciencias Naturales.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Centro de Estudiantes, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Olimpíadas de Matemática, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Parlamento Juvenil, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Taller de Literatura, Campamentos Regionales o Nacionales,Viajes de Estudio Nacionales.

Colegio San Miguel Arcángel 2

• Instalaciones y servicios: Biblioteca, Estudio de Radio, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Laboratorio TICs, Sala de Informática, Comedor, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • Educación Física: los alumnos tienen la posibilidad de practicar los deportes de : Ajedrez, Gimnasia artística, Atletismo, Volley y Fútbol.
  • Tecnología: promueve activamente la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. Dispone de: Feria de Ciencia y Tecnología, Laboratorio TICs, Sala de Informática, Software para alumnos, Taller de área digital.
  • La institución tiene una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos y alumnas los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes visuales, Coro, Danzas, Fotografía, Letras, Música y Teatro.

ARANCELES  (Aprox)

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

Colegio San Miguel Arcángel 3