Colegio Padre Vicente Sauras

Colegio Padre Vicente Sauras 1

El Colegio Padre Vicente Sauras se encuentra situado en Villa Dominico , en el Partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Brandsen 4970. Es un colegio privado, mixto, con subvención estatal, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

• Su Jardín de Infantes es conocido como «Monseñor Ramon Castro».
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Taller de Literatura, Campamentos Regionales o Nacionales, Viajes de Estudio Nacionales.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.
  • Instalaciones y servicios: Iglesia, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Instalaciones Deportivas en el Predio, Sala de Informática, Kiosko.
  • Educación Física: los alumnos tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
  • El colegio realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos y alumnas proyectos relacionados con las Artes Plásticas y la Música.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 127.750

Primaria: desde $ 132.810

Secundaria: desde $ 137.450

Colegio Padre Vicente Sauras 2

TEL: 4206 – 7988

Facebook: https://www.facebook.com/vicente-sauras-266071173408130/

1. Romina Aguilera

Buenos dias , necesitaria saber aranceles y horarios, estoy averiguando para cambiar a mi hija al colegio, estaria en 5to grado de nivel primario, Muchas gracias, saludos cordiales

• admin

Buenas tardes. Gracias por contactarnos. Hemos actualizado los aranceles aproximados para el 2024. Para obtener la información sobre inscripciones, horarios, vacantes y aranceles 2024 exactos,entre otros items, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por teléfono, ingresar a la página web del colegio o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.

• Marisol

Cómo te va Romina? Mi hijo va a este colegio, está en tercer grado y la verdad es que hasta el momento estoy conforme con la institución. Si lo que buscás es cambiar a tu hija, lo mejor es que vayas en persona , pidas entrevista, es lo más rápido. Los aranceles son los que publican x acá. Creo que igual en abril algo suben. Ahhh…y hay vacantes para primaria, sobre todo a partir de segundo grado. Suerte!

2. Amanda Raquel del Canto

Buen dia
    Necesito que el colegio complete una planila de anses por mis años trabajados en el.mismo
    Soy Amanda del Canto
    Ustedes hicieron parte de mis años en forma digital para Ips
    Pero me quedaron 3 años mas que debo pasar por anses y me sicitan que ustedes la completen
    Necesito un cotreo de la escuela para enviarles las planillas y tengo fecha hasta el 06 de marzo
    Espero el correo urgente gracias

• admin

Buenas tardes. Gracias por contactarnos. Para obtener la información que estás solicitando, tenés que contactarte directamente con el colegio.Fijáte de llamar por teléfono, ingresar a la página web del colegio o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.

• admin

Hola! Gracias por contactarnos. Para obtener la información sobre inscripciones, vacantes y aranceles 2024, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por teléfono, ingresar a la página web del colegio o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.

3. Pablo Ezequiel Meza

Hola buenas tardes como estan, quiero averiguar inscripciones para 2024, en primaria y secundaria tengo dos hijas de 10 y 14 años , y me gustaria tener informacion ya que estoy buscando un nuevo colegio para las dos . muchas gracias.

• admin

Estimado Pablo: gracias por escribirnos. Para obtener la información exacta requerida, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal y así saber sobre aranceles actuales, matrícula, inscripciones y vacantes disponibles. Cordiales saludos.