Colegio Padre Vicente Sauras

Colegio Padre Vicente Sauras 1

Se encuentra situado en Villa Dominico (GBA), en la calle Brandsen 4970. Es un colegio privado, mixto, con subvención estatal, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

• Su Jardín de Infantes es conocido como «Monseñor Ramon Castro».
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Taller de Literatura, Campamentos Regionales o Nacionales, Viajes de Estudio Nacionales.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.
  • Instalaciones y servicios: Iglesia, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Instalaciones Deportivas en el Predio, Sala de Informática, Kiosko.
  • Educación Física: los alumnos tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
  • El colegio realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos y alumnas proyectos relacionados con las Artes Plásticas y la Música.

Colegio Padre Vicente Sauras 2

TEL: 4206 – 7988

Facebook: https://www.facebook.com/vicente-sauras-266071173408130/

1. Agustina