Listado de Colegios en Villa Dominico

Listado de Colegios en Villa Dominico 1
Villa Domínico es una localidad del partido de Avellaneda en la zona sur del GBA, provincia de Buenos Aires.
  • Cuenta con una cantidad de 62.315 habitantes, siendo este el tercer barrio más poblado del partido de Avellaneda.
  • Límites: el límite con Wilde es la calle Boulevard de los Italianos, con Sarandí es la calle San Lorenzo , limita con Lanús en la calle Camino General Belgrano y con el acceso Sudeste en la calle Tres Arroyos.

Colegios Privados

• Padre Vicente Sauras : se encuentra situado en Villa Dominico (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Monseñor Ramon Castro». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Cruz Roja Argentina: se encuentra situado en Villa Dominico (GBA). Es un instituto superior de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda Educación Terciaria.
  • Heidi : se encuentra situado en Villa Dominico (GBA). Ees un jardín de infantes fundado en 1977, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Nidito de Amor:  se encuentra situado en Villa Dominico (GBA). Ees un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas.Brinda educación inicial (con jardin maternal).