Instituto Don Bosco (Mar del Plata)

Instituto Don Bosco (Mar del Plata) 1

Se encuentra situado en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires (GBA, en la calle Don Bosco 1895. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, subvencionado, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. Su Jardín de Infantes es conocido como «Juanito Bosco».
  2. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 3 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades, Ciencias Naturales, Economía & Administración.
  3. Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Apadrinamiento de Escuelas, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario.
  4. TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de sala de informática, software para alumnos y taller de área digital.
  5. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres 3 deportes:  Atletismo, Volley y Fútbol.
  6. ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de: Arrtes plásticas, Coro y Música.
  7. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Auditorio, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de informática, Kiosko, servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 14.745