Colegio Lola Mora

Colegio Lola Mora 1

Colegio Lola Mora se encuentra situado en Mar del Plata, en General Pueyrredón, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Bolivar 3753. Es un colegio privado, mixto, laico, con enseñanza del idioma inglés de forma general (nivel básico), y de Jornada Simple. Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

1. Feria Cultural
  2. Jornadas de Convivencia
  3. Orientación Psicopedagógica
  4. Proyecto Ecológico
  5. Campamentos Regionales o Nacionales

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Arte.

TECNOLOGIA:  cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática y Software para alumnos.

ARTE: la escuela tiene una marcada impronta artística que incentiva el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, estimulando en sus alumnos/as los proyectos artísticos de: Artes plásticas, Artes visuales, Danzas, Música y Teatro.

EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

Instalaciones:

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM (Salón de usos múltiples)
  • Sala de Informática

ARANCELES 2023 (Aprox.)