Instituto Minerva

Instituto Minerva 1

Instituto Minerva se encuentra ubicado en Mar del Plata, en General Pueyrredón, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle 11 de Septiembre 4775. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple,  con enseñanza del idioma Inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación secundaria.

El establecimiento fue fundado en el año 1960. Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

1. Orientación Vocacional
  2. Proyecto Ecológico
  3. Campamentos Regionales o Nacionales

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Ciencias Naturales.

Infraestructura y servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM (Salón de usos múltiples)
  • Kiosko
  • Sala de Informática

ARTE: La institución realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar 2 deportes: Volley y Fútbol.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Secundaria: desde $ 35.220