Home » Colegios privados » Escuela Cristiana Samuel Sorensen

Se encuentra situada en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, en la calle Tripulantes del Fournier 1576. Es una escuela privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con un templo.

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Infraestructura / servicios

• Auditorio
  • Biblioteca en otros idiomas
  • Campus
  • Estudio de Radio
  • Estudio de Televisión
  • Mediateca
  • Salón de Música e Instrumentos
  • SUM
  • Taller de Arte
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

EDUCACION FISICA: los alumnos tienen la posibilidad de practicar cinco deportes: Gimnasia artística, Básquet, Atletismo, Volley y Fútbol. Además; se promueve la realización de actividades deportivas (Torneos Intercolegiales) y cuenta con instalaciones deportivas en el predio.

ARTE: tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de Artes plásticas, Coro, Letras, Música, Orquesta y Teatro. Además; cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Auditorio o Teatro,Estudio de Radio,Estudio de Televisión,Taller de Arte).
TECNOLOGIA: brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto, dispone de: Sala de Informática, Software para alumnos, Software para padres y Taller de área digital.

TEL: (0223) 481-6518