Colegio Divino Rostro

Colegio Divino Rostro 1

Se encuentra situado en General Pueyrredón, en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Almafuerte 1671. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de jornada simple y religioso (católico), disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

También, es conocido como «Hogar Escuela». Los docentes de la Escuela proponen diversos recursos, sitios de interés y otros materiales para los proyectos y tareas de sus alumnos. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Colegio Divino Rostro 2

• Auditorio
  • Laboratorio de Ciencias
  • Mediateca
  • SUM
  • Iglesia
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

Colegio Divino Rostro 3

ARTE: El colegio leda importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de Artes plásticas, Coro y Música.

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática y Software para alumnos.

EDUCACION FISICA: los alumnos tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Gimnasia artística, Atletismo, Volley y Fútbol. Además, se promueve la realización de actividades deportivas 8Torneos Intercolegiales) y cuenta con instalaciones deportivas en el predio.
  • Nivel INICIAL: inicial@divinorostromdp.org.ar /  Salas de 3, 4 y 5 años
  • Nivel PRIMARIO: primaria@divinorostromdp.org.ar / 1er Ciclo (1ro, 2do y 3er Año) y 2do Ciclo (4to, 5to y 6to Año).
  • Nivel SECUNDARIO: secundaria@divinorostromdp.org.ar / de 1ero a 6to año

Colegio Divino Rostro 4