Colegio Divino Rostro

Colegio Divino Rostro 1

Colegio Divino Rostro se encuentra situado en General Pueyrredón, en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Almafuerte 1671. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de jornada simple y religioso (católico), disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

También, es conocido como «Hogar Escuela». Los docentes de la Escuela proponen diversos recursos, sitios de interés y otros materiales para los proyectos y tareas de sus alumnos. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Proyecto educativo
  • Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Colegio Divino Rostro 2

• Auditorio
  • Laboratorio de Ciencias
  • Mediateca
  • SUM
  • Iglesia
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Sala de Informática
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

Colegio Divino Rostro 3

ARTE: El colegio leda importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de Artes plásticas, Coro y Música.

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática y Software para alumnos.

EDUCACION FISICA: los alumnos tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Gimnasia artística, Atletismo, Volley y Fútbol. Además, se promueve la realización de actividades deportivas 8Torneos Intercolegiales) y cuenta con instalaciones deportivas en el predio.
  • Nivel INICIAL: inicial@divinorostromdp.org.ar /  Salas de 3, 4 y 5 años
  • Nivel PRIMARIO: primaria@divinorostromdp.org.ar / 1er Ciclo (1ro, 2do y 3er Año) y 2do Ciclo (4to, 5to y 6to Año).
  • Nivel SECUNDARIO: secundaria@divinorostromdp.org.ar / de 1ero a 6to año

Colegio Divino Rostro 4