Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio Puertas de Sión

Colegio Puertas de Sión se encuentra ubicado en el barrio de Flores, CABA, en la calle Helguera 453. Es un colegio privado, de jornada simple y/o completa, mixto, religioso (judío), disponiendo de infraestructura religiosa propia. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas Inglés y Hebreo en un nivel general. Ofrece educación en los niveles jardín y primaria.

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Judía. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Sinagoga. Es considerada como una institución de colectividad.

Infraestructura:

ARTE: Artes plásticas, Música. Cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Auditorio o Teatro).

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Feria de Colectividad
  • Proyecto Solidario

TEL: 4637.5897 / 4637.5898

Salir de la versión móvil