Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio San Vicente De Paul

Colegio San Vicente De Paul 1

El Colegio San Vicente De Paul se encuentra ubicado en el barrio de Parque Patricios, CABA, en la calle 24 de Noviembre 1665. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico), subvencionado, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), de jornada simple y/o extendida. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

INFRAESTRUCTURA

ARTE: promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música. Además; cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Auditorio o Teatro,Taller de Arte).

Proyecto educativo: incentiva las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta:

• Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
Educacón Física: en el instituto se practican 4 deportes: Handball, Atletismo, Volleybol y Fútbol.
TECNOLOGÍA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática y Software para alumnos.

ARANCELES  (Aprox).

Inicial: desde $

Primaria: desde $

TEL: 4911-0286