Listado de Colegios en el barrio de Parque Patricios

Listado de Colegios en el barrio de Parque Patricios 1
El barrio de Parque Patricios cuenta con varios parques públicos, lo que lo convierte en uno de los más importantes pulmones verdes de a Ciudad. En él se encuentra ubicada la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).
Está comprendido por las calles: Av. Juan de Garay, Av. Entre Ríos, Av. Vélez Sársfield, Av. Amancio Alcorta, Lafayette, Miravé, Lavardén, Vías del F.G.B., Cachi, Av. Almafuerte y Sánchez de Loria. Limita con los barrios de San Cristóbal al norte, Constitución al este, Barracas al sudeste, Nueva Pompeya al sudoeste, y Boedo al oeste.
  • Instituto Federico G. Froebel: en el barrio de Parque Patricios. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de Colegios en el barrio de Parque Patricios 2

Listado de Colegios en el barrio de Parque Patricios 3