Instituto Marista La Inmaculada

Instituto Marista La Inmaculada 1

Instituto Marista La Inmaculada se encuentra situado en el barrio de Parque Patricios, CABA, en la Av. Caseros 2776. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, religioso (católico); disponiendo de infraestructura propia, de jornada simple y/o extendida, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires (Asociación Religiosa), Maristas – Congregación de los Hermanos Maristas (Asociación Religiosa).

El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios:

• Auditorio
  • Laboratorio de Ciencias
  • Salón de Música e Instrumentos
  • SUM (Salón de usos múltiples)
  • Taller de Arte
  • Campo de Deporte Externo
  • Sala de Informática
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

El instituto realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

Educación Física: los alumnos/as tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Hockey, Atletismo, Volley y Fútbol. Posee campo de deportes externo (Campo Deportes CANNING), en la Av. Champagnat 3500.
Tecnología: brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de: Campus Virtual, Sala de Informática, Software para alumnos y Software para padres.
TEL: 4914 – 8721 / 4911 – 4096 / 4912 – 7123
Website: https://www.maristasinmaculada.com.ar/
Facebook: https://www.facebook.com/Maristas-La-Inmaculada-Parque-Patricios-FB-Oficial-495418970488115/about/