Jardin Mi Grupito

Jardin Mi Grupito 1

Jardin Mi Grupito se encuentra situado en el barrio de Parque Patricios, CABA, en la calle Deán Funes 1971. Es un jardin de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Posee servicios para chiquitos desde los 45 días hasta los 5 años de edad. Garantizan un aprendizaje de calidad y un trato personalizado.

Disponen de:

• Ludoteca
  • Mediateca
  • Salón de Música e Instrumentos
  • SUM (Salón de usos múltiples)
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

La institución realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Orientación Psicopedagógica, Proyecto de Integración, Colonia de verano y de invierno, Proyecto Ecológico.

Tecnología: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Software para alumnos y Software para padres.

Jardin Mi Grupito 2

TEL: 4943 – 3882 / 4943 – 6277