Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto Cristo Obrero

Se encuentra situado en el barrio de Villa Soldati, CABA, en la Avenida Lafuente 3242. Es un instituto privado, mixto, con subvención estatal, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria, secundaria, terciaria y terciaria técnica (INET).

La Educación Técnico Profesional de Nivel Superior, permite iniciar y/o continuar itinerarios profesionalizantes, a través de una formación en áreas ocupacionales específicas cuya complejidad requiere el dominio y la manifestación de conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes profesionales que sólo son posibles de desarrollar a través de procesos de formación prolongados y sistemáticos. Se garantiza a los estudiantes una base de conocimientos, habilidades y una trayectoria profesional, orientadas a lograr una mejor inserción y desarrollo en un campo profesional determinado del mundo del trabajo. Asimismo, posibilita la continuidad del aprendizaje durante toda su vida activa.

ARANCELES 2021 (Aprox.)

Con el espíritu de acompañar a las familias en este momento tan duro y especial han decidido continuar realizando el DESCUENTO ESPECIAL de un 15 % sobre el total de lo aranceles para los alumnos NO BECADOS para los meses en los que continúe la modalidad virtual el 100%.

Enviar los comprobantes de pago al mail: aranceles@cristoobrero.com.ar  ya que sin el envío de los mismos NO se imputan los pagos.

Inicial: desde $ 3.200

Primaria: desde $ 5.850