Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

ECEBA – Escuela Cristiana Evangélica Bautista Argentina

ECEBA - Escuela Cristiana Evangélica Bautista Argentina 2

ECEBA – Escuela Cristiana Evangélica Bautista Argentina se encuentra situada en Ciudadela, partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Italia 4251. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (evangélico cristiano). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Principios / Objetivos

JARDIN DE INFANTES «El Arca de Noé»

El Jardín de Infantes se define como confesional cristiano evangélico. La proclamación de mensaje evangélico integral, tanto en lo que respecta a la salvación, como a la formación de un estilo de vida acorde con las enseñanzas de Jesús, es central a nuestra tarea educativa.

COLEGIO ECEBA

La capacitación del personal en servicio, es uno de los programas a través de los que se implementa el proyecto educativo. Se organizan jornadas de actualización con prestigiosos profesionales de la educación el cual, en muchas oportunidades se abre a la comunidad educativa.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 14.630

Primaria: desde $ 18.770

Secundaria: desde $ 21.550