Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano

Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano 1

La Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano se encuentra situada en el barrio de Barracas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), en la calle Wenceslao Villafañe 1342. Es un colegio público, mixto, laico, de jornada simple. Ofrece Bachillerato especializado en producción artística contemporánea y el Título posee validez Nacional.

La E.S.E.A. Manuel Belgrano es un centro de formación artística de niveles secundario y terciario.

Esta escuela cuenta con dos niveles:

1. Magisterio de Dibujo. Título: Docente para la Educación Artística en la escuela primaria. Duración: 4 años. Asignaturas: Dibujo, Escultura, Grabado, Pintura, Sistema, Francés/Inglés, Historia del Arte, Matemática, Morfología, Instrucción Cívica, Pedagogía, Metodología y Psicología.
  2. Ciclo Básico con Orientación Plástica. Título: Bachillerato con Orientación Artística. Duración: 4 años. Asignaturas: Actividades Libre, Actividades Plásticas, Botánica, Castellano, Cultura musical, Educación Cívica, Francés, Geografía, Historia, Matemática, Educación Física, Idioma Extranjero Biología

TEL: 4362 – 0853 / 0598

E-mails: ingresomedia.eseamb@gmail.com / eseamb.terciario.dptoalumnos@gmail.com

Website: https://escueladebellasartesmanuelbelgrano.wordpress.com/