Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Escuela especial Ser

Escuela especial Ser se encuentra ubicada en Zárate, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Nicolás Avellaneda 312. Es un escuela privada, mixta, laica y de Jornada Extendida. No dicta idiomas. Brinda educación especial en los 3 niveles inicial,primaria,secundaria.

Modalidad de educación especial

La institución educativa Ser ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Especial en 3 niveles: 1) Nivel Inicial o Jardín de Educación Especial, 2) Nivel Primario Especial, 3) Nivel Secundario Especial. La Educación Especial es la modalidad del Sistema Educativo Argentino destinada a asegurar el derecho a la educación de las personas con discapacidades, temporales o permanentes, en todos los niveles y modalidades del sistema. Se rige por el principio de inclusión educativa.

Infraestructura / servicios

Proyecto educativo

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de : volley, atletismo y fútbol.

ARTE:  tiene una marcada impronta artística que incentiva el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en sus alumnos proyectos artísticos como las Artes plásticas, las Artes visuales, Danzas y Música.

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática y Software para alumnos.

TEL: 03487 43 – 4234