Home » Colegios privados por barrios y/o localidades » Listado de colegios en Zárate

  • Instituto Superior Charles Babbage: es un instituto superior fundado en 1994, de gestión privada, mixto, y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general.Brinda educación terciaria.

  • Escuela Especial Ser: es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial en los 3 niveles.

  • Escolandia: es un jardín de infantes fundado en 1963, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Trampolín: es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Colegio Club Atlético Independiente: es un instituto de formación profesional para jóvenes y adultos fundada en 1925, de gestión privada, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Instituto de Vanguardia: es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria técnica.

  • Colegio de la Ciudad: es un colegio fundado en 2005, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación primaria y secundaria.

  • Colegio del Sol: es un colegio fundado en 1981, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Mi Pequeño Jardín». Brinda educación inicial y primaria.

  • Colegio José Manuel Estrada: es una institución educativa fundada en 1967, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria. También, ofrece educación terciaria técnica.

  •  Colegio Sagrada Familia: también conocido como «Instituto Superior de Formación Docente», es una institución educativa fundada en 1906, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria. También, ofrece educación terciaria.}

  • Institución Educativa Evangélica Dr. Hotton: es una institución educativa fundada en 1968, de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Pepin Cascarón: es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Colegio San Pablo: es una institución educativa fundada en 1983, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Creciendo Juntos». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Instituto San Francisco de Asís: es un instituto fundado en 1990, de gestión privada, mixto, y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

  • Instituto de Vanguardia: es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.

  • Barquito de Papel: es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Yo Solito:  es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Jardin de infantes Bambi: es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

  • Jardin de infantes Lucerito: es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *