Colegio del Sol

Colegio del Sol 1

Se encuentra ubicado en Zárate, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Av. Gral. Lavalle 733. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

Fue fundado en el año 1981. Su Jardín de Infantes es conocido como «Mi Pequeño Jardín».

Colegio del Sol 2

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Infraestructura / servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Taller de Arte
  • Kiosko
  • Medios Informáticos en la Aulas
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

Colegio del Sol 3

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de Atletismo, Volley y Fútbol.
ARTE: el colegio da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de Artes plásticas, Letras y Música.
TECNOLOGIA: promueve activamente la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de: Campus Virtual, Feria de Ciencia y Tecnología, Medios Informáticos en la Aulas, Sala de Informática y Taller de área digital.
Colegio del Sol 4
ARANCELES 2019 (Aprox.)
Inicial: desde $ 3.900
Primaria: desde $ 5.150