Home » Colegios privados » Colegio del Sol

Se encuentra ubicado en Zárate, provincia de Buenos Aires , en la Av. Gral. Lavalle 733. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

Fue fundado en el año 1981. Su Jardín de Infantes es conocido como «Mi Pequeño Jardín».

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Infraestructura / servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Taller de Arte
  • Kiosko
  • Medios Informáticos en la Aulas
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de Atletismo, Volley y Fútbol.
ARTE: el colegio da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de Artes plásticas, Letras y Música.
TECNOLOGIA: promueve activamente la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de: Campus Virtual, Feria de Ciencia y Tecnología, Medios Informáticos en la Aulas, Sala de Informática y Taller de área digital.
ARANCELES 2019 (Aprox.)
Inicial: desde $ 3.900