Colegio Club Atlético Independiente

Colegio Club Atlético Independiente 1

El Colegio Club Atlético Independiente se encuentra ubicado en Avellaneda, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Adolfo Alsina 834. Es un colegio privado, laico. No dicta idiomas. Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

1. Fue fundado en el año 1925.
  2. Es un instituto de formación profesional para jóvenes y adultos.
  3. Tiene como objetivos lograr una educación integral para que lo moral, lo intelectual, lo psíquico, lo físico y lo social se armonicen y desarrollen sincrónicamente; promover y respetar los más altos valores éticos en un clima de libertad, democracia y responsabilidad; desarrollar en el joven las competencias que posibiliten una optima inserción en los estudios superiores y/o en el campo laboral futuro (en el orden comunicacional, científico, humanístico social, tecnológico y artístico); ponderar el aprendizaje de lenguas extranjeras, el uso de la computadora como herramienta de trabajo y la creación de proyectos tecnológicos; generar un espacio de integración familia-escuela; estimular la actividad física y el deporte como factores esenciales para el desarrollo de una vida sana en lo individual y en lo social.
  4. Además de la educación, el Centro Educativo ofrece otras actividades: Encuentro Socio-Comunitarios, proyectos solidarios, campamentos, exámenes Internacionales de Ingles, pasantías laborales, participación en Torneos Intercolegiales, deportes.
  5. Club Independiente homologa la titulación a nivel formación de: Profesorado de Educación Física.

Colegio Club Atlético Independiente 2

En la institución se practican 10 deportes:

• Judo u otras
  • Deportes naúticos
  • Gimnasia artística
  • Básquet
  • Handball
  • Natación
  • Atletismo
  • Hockey
  • Volley

ARANCELES (Aprox.)