Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Escuela Jean Piaget

Escuela Jean Piaget 3

Escuela Jean Piaget se encuentra situada en San Nicolás de los Arroyos, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Ameghino 329. Es una escuela privada, mixta, laica, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), de Jornada simple y/o completa opcional. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Fue fundada en el año 2000. La institución educativa Jean Piaget se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Propuesta y proyecto educativo

La institución educativa promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $ 97.330