Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Escuela Nuestra Señora de Luján

La Escuela Nuestra Señora de Luján se encuentra ubicada en General Rodriguez, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Formosa 520. Es una escuela privada, subvencionada, mixta, religiosa (católica); disponiendo de infraestructura religiosa propia, de Jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Mercedes-Luján (Asociación Religiosa).

Infraestructura

EDUCACIÓN FÍSICA: los alumnos practican los deportes de : Gimnasia artística, Atletismo,Volley y Fútbol.
TECNOLOGÍA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

ARTE: promueve en sus alumnos los proyectos de : Artes plásticas, Danzas y Música.

Proyecto educativo:

• Feria Cultural