Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Escuela Parroquial La Piedad

Escuela Parroquial La Piedad se encuentra ubicada en el barrio de San Nicolás, CABA, en la calle Paraná 56. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires.

Proyecto educativo

Infraestructura / servicios

ARTE: la escuela realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática y Software para alumnos.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

ARANCELES 2022

Inicial: desde $ 7.840