Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Green Highland College

Green Highland College se encuentra situado en el barrio de Flores, CABA, en la calle Lautaro 122 y 157. Es un colegio privado, mixto, laico, bilingüe (inglés) , de jornada simple y/o completa. También, se enseña el idioma portugués. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Fue fundado en el año 1992. Aplican técnicas y estrategias de aprendizaje que apuntan al desarrollo integral de sus alumnos, se trabaja con grupos reducidos, en busca de una enseñanza personalizada. En el secundario, los alumnos pueden optar por media jornada solo español, o por doble jornada, donde el nivel es bilingüe.

Idiomas: en inglés, se rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge, y también se enseña el portugués.

Educación Física: cuenta con campo de deportes, donde practican hockey, fútbol, rugby, volleyball, softball y atletismo.

KINDER

Salas de 2,3,4 y 5 años. la jornada es simple o puede optarse también por jornada doble. Se tiene como objetivo primordial la socialización del niño, logrando construir significativos vínculos con sus pares y docentes. Se comienza a enseñar el inglés en forma bilingüe mediante el juego y actividades lúdicas y recreativas.

PRIMARIA

Continúa el desarrollo de los alumnos en grupos reducidos y la enseñanza del inglés en forma bilingüe, ocupando media jornada lectiva. Los alumnos son examinados todos los años por profesores de la Universidad de Cambridge en los siguientes exámenes: Starters (en 3er. Grado), Movers (en 4to. Grado), Flyers (en 5to. Grado), Ket (en 6to. Grado), Pet (en 7mo. Grado). Cuentan con actividades extra curriculares, tales como natación, fútbol y campamentos.

SECUNDARIA

El colegio ofrece jornada simple o jornada doble, con inglés en el turno de la tarde, donde el idioma se desarrolla a nivel bilingüe. Los alumnos egresan con el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades. En inglés, los alumnos son preparados para rendir los exámenes FCE (First Certificate in English), CAE (Certificate in Advanced English) y BEC (Business English Certificate). En portugués, se trabaja el idioma extranjero según el nivel de cada alumno. Se dividen los cursos en Portugués básico y Portugués intermedio, previo examen de nivelación, dentro del mismo curso. Se llevan a cabo intercambios educativos y deportivos. Tanto para el exterior como para recibir extranjeros en Argentina. Cuentan con actividades extra curriculares, tales como natación, fútbol y campamentos.

ARANCELES 2023 (aprox.)

Inicial: desde $ 15.800

Primaria: desde $ 25.320

Secundaria: desde $ 36.780

Se paga derecho de vianda a un valor de $ 1.300 o comedor $ 4.000 (menú: pizza, empanadas, salchichas…) Las maestras son buenas con los chicos. Todo se paga aparte:  natación, 2 cuotas de materiales de $ 2.250. , campamentos, servicio del micro para realizar deportes en el campo. El concert se paga por silla ( $ 600 por silla). A eso,  hay que sumarle el prorrateo del mes de diciembre que lo empiezan a cobrar en agosto, por lo que se le suma entre 1.000 y 1.950 pesos más . Cuando llueve, no salen al patio y el recreo es en el aula.

TEL: 4631-6379 / 4944.

E-mail: info@colegioghc.com.ar

Website: http://colegioghc.com.ar/es/

Salir de la versión móvil