Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto Adventista (IAB)

Instituto Adventista (IAB) 2

El Instituto Adventista (IAB) se encuentra situado en Balcarce, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Ruta 226 km.79 CC195. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple y/o completa, religioso (con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

El IAB forma parte del sistema educativo que la IASD patrocina alrededor del mundo, el que cuenta con mas de 6.500 instituciones y aproximadamente 69.000 docentes. En 45 países, estas Instituciones reciben cerca de 1.400.000 alumnos que se acercan para obtener una educación integral, que promueve la salud mental, física, social y espiritual, además de alentar el crecimiento intelectual y el servicio a Dios y la comunidad.

Se encuentra en una zona rural de Balcarce rodeado de naturaleza, ideal para facilitar facultades físicas, sociales y espirituales.

PRIMARIA

Durante esta etapa los estudiantes aprenderán a leer, interpretar, calcular y comprender mejor las dinámicas sociales, la historia, la geografía y el medio ambiente, además de otros saberes complementarios.

SECUNDARIA

Ciclo orientado: El objetivo de este nivel es preparar a los estudiantes para continuar estudios terciarios o universitarios. El abordaje es eminentemente práctico, multidisciplinario y progresivo, a través de intercambio de opiniones, debates, clases interactivas y evaluaciones periódicas.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Primaria: desde $ 44.070